jueves, 13 de enero de 2011

Bernard Cornwell responderá a preguntas de sus lectores


¡Grandes noticias! Bernard Cornwell nos concede una entrevista en exclusiva: ¡contestará a vuestras preguntas en Facebook!

Hace más de 10 años que no se ha publicado ninguna entrevista con Bernard Cornwell en los medios de comunicación españoles. Ahora, y en exclusiva para sus lectores, nos ha prometido contestar a una veintena de preguntas realizadas por vosotros a través del Facebook de Edhasa. La web Hislibris también nos ha pasado una lista de preguntas hechas por sus seguidores. Desde la editorial nos hace mucha ilusión facilitar el contacto entre este increíble autor y vosotros.

Tenéis tiempo hasta el día 25 de enero para enviarnos vuestras preguntas a prensa(arroba)edhasa(punto)es o dejarla como comentario en la entrada de Facebook. En Edhasa tendremos que hacer una selección y le enviaremos sólo unas veinte al autor. Le traduciremos vuestras preguntas y luego a vosotros sus respuestas, que colgaremos en Facebook tan pronto como sea posible.

Si además de preguntas queréis dejarle algún comentario, también se lo haremos llegar.

Bernard Cornwell es el autor de novela histórica de más éxito en nuestros días y probablemente uno de los escritores vivos de mayores ventas en todo el mundo. Lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares y sus novelas han sido traducidas a veintitrés lenguas y adaptadas al cine y a la televisión. Entre otros títulos, Edhasa está publicando sus series Arqueros del rey, Sajones, vikingos y normandos, su Trilogía Artúrica (en el sello Marlow) y la del fusilero Richard Sharpe. Sus últimas novelas publicadas son Azincourt, La tierra en llamas, Excalibur y Los estragos de Sharpe. Además, próximamente, Edhasa empezará a publicar también su serie Starbuck Chronicles, ambientada en la Guerra Civil americana, y su nueva novela The Fort.

"Bernard Cornwell ha sido descrito como el maestro de la novela histórica, pero es muy posible que lo hayan subestimado." Library Journal

Tenemos una oportunidad única, ¡vamos a aprovecharla!

Entrad en el Facebook de Edhasa para participar: http://www.facebook.com/pages/EDHASA-Libros-con-historia/136441493623

No hay comentarios:

Publicar un comentario